Dudas de un posible embarazo

Hola, mi ultimo periodo fue el día 31 de agosto, el 27 de septiembre mantuve relaciones con mi pareja sin precauccion, estamos a día 6 y aun no me ha venido el periodo, ¿es posible que este embarazada? A los cuantod días de retraso me puedo hacer el test de embarazo. Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La duración del ciclo menstrual seleccionada es de 28 días y la fecha de la última menstruación fue el Domingo 31 de Agosto de 2008. Según lo anterior, la fecha de ovulación corresponde al Domingo 14 de Septiembre de 2008. Para haber tenido mayor oportunidad de quedar embarazada debiste tener relaciones sexuales con tu pareja durante tu período fértil, el cual estuvo comprendido en tu caso entre los siguientes días:Viernes 12 de Septiembre de 2008 y Martes 16 de Septiembre de 2008.
Dado a que tu relación sexual fue realizada el 27/09/2008,las probabilidades son menores, pero dado a su vez a que tu ciclo menstrual aún no te ha bajado teniendo que haber sido el 28/09/2008, y encontrándonos a día de hoy, si que te recomiendo que te hagas ya el test de embarazo, éste puedes solicitarlo a tu médico habitual, el cual, tiene dicho test de gravitez una fiabilidad de un 100%, o adquirir uno de venta en Farmacias, los cuales tienen una fiabilidad de un 95-98%, éste debes de realizarlo en ayunas y con la primera orina de la mañana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas