Nivel de Progesterona, Eco Pélvico, Embarazo...
Hace 10 semanas tuve mi última relación sexual, he tenido ya dos reglas, estoy en espera de la tercera y aún sin retraso. En ese tiempo me he hecho dos pruebas de embarazo han salido negativas, me hice un eco pélvico hace una semana el cual salió con un útero normal y un endometrio no engrosado, además me midieron la progesterona en la misma semana pasada y me salió menor a 0,5 y además fui al ginecólogo quien me hico citología y colposcopia, y me dijo que la coloración era una coloración no gestante... Ahora, he escucha mil cuentos de personas que dicen que sus embarazos no eran identificables... Es posible después de todo lo que he narrado que a la semana 9 el embarazo no sea detectable ni en sangre, ni en niveles de progesterona, ni en un eco pélvico, ¿ni en una colposcopia?... ¿O debería estar tranquila y dejar de creer todo lo que oigo?
Respuesta de fernanda0809
1
Tengo 44 años e tenido un retraso de 21 días pero los exámenes dan negativo me mandaron a utilizar progesterona e empezando a sangrar pero mi ginecólogo dice que estoy embarazada y que hay una mal formación en el útero que debo hacer antes de tomar una decisión - Eva Lopez