Amor u obsesión
Hola necesito su ayuda porque estoy al borde de la desesperación, mi historia es muy larga tratare de rusumirla hace 4 años que tengo una relación con un chico que conocí cuando estábamos en la universidad pero la relación siempre fue muy fría y distante por parte de el al menos eso sentía yo conforme pasaban los años el me dijo que al inicio no me quería pero que con el tiempo siente que me ama no sabe explicar cuanto pero que quiere formar una familia conmigo, pero el caso es que en el transcurso de estos 4 años pasaron muchas cosas entre nosotros más desagradables que agradables y muchas veces terminamos y regresamos tras la promesa de que todo va a cambiar y ser diferente y bueno en realidad nada cambia ... Yo lo amo demasiado y ahora hemos vuelto después de casi 5 meses de estar separados lo estamos intentando de nuevo y ha pasado recién una semana de que hemos regresado y siento que nada esta bien nuevamente, el no es cariñoso conmigo ni con palabras ni mucho menos con sus acciones lo siento muy frio, distante lo he conversado con el muchas veces y me dice que también el se siente mal de no poder ser como yo espero pero que su forma de como lo criaron es diferente y por más que quiera no puede ... Y la verdad si estoy desesperada porque estoy con el pero me siento sola lo veo solo un par de horas a la semana porque vivimos lejos y el a pesar que trabaja hasta las 4 pm me dice que tiene que preparar sus cosas para el día siguiente y por eso solo nos vemos los fines de semana, la verdad me siento super triste porque ok no nos vemos pero al menos debería llamarme o mandarme msjs al celu pero no lo hace siento que pone a todo y todos primero que yo, el siempre termina haciendo lo que a el le hace feliz sin pensar em mi ahora mismo recién regresamos y se fue de viaje por una semana y es difícil estar con el, cuando no lo veo y pienso en el me lleno de dolor, de angustia, de tristeza, miedo, nostalgia, inestabilidad y me quita ganas de hacer cualquier cosa hasta afecta mi relación con mi familia porque me siento inestable irritada... Necesito que me de su consejo porque no se que hacer lo amo y tengo miedo de perderlo pero siento que esta relación esta acabando con mis ganas de estar bien
Lo que más tengo miedo es que sea yo la que me equivoque porque se que el no es muy demostrativo en sus sentimientos pero yo también tengo miedo a ser muy posesiva y absorbente no se distinguir entre el limite de lo que debo permitirle o no, de hasta donde una pareja debe tener su propio espacio, sumado a eso que tengo 28 años y miedo a quedarme sola por favor espero su respuesta gracias
Lo que más tengo miedo es que sea yo la que me equivoque porque se que el no es muy demostrativo en sus sentimientos pero yo también tengo miedo a ser muy posesiva y absorbente no se distinguir entre el limite de lo que debo permitirle o no, de hasta donde una pareja debe tener su propio espacio, sumado a eso que tengo 28 años y miedo a quedarme sola por favor espero su respuesta gracias
1 respuesta
Respuesta de indivisible
1