¿Riesgo de embarazo?

Hola! Soy una chica de 26 años.Aun soy virgen por decisión personal. La verdad que me da miedo el sexo, por eso de quedarme embarazada o pillar alguna enfermedad.He estado solo con dos chicos y he sido siempre muy prudente.Sin embargo este fin de semana estuve con un amigo y no hubo penetración, pero si rozo su sexo contra el mio y no usamos condón. Estoy preocupada. ¿Podría haber riesgo de embarazo? He leído que para que eso ocurra tiene que haber penetración total o parcial. Pero estoy intranquila, se que fue una imprudencia y estoy preocupada. Por favor, podríais resorber mi duda. También tengo otra y es que cuando me introduce el dedo me duele .Mi ginecólogo me ha dicho que todo esta en mi cabeza. ¿Cómo podría disfrutar más? Pues me cuesta mucho dejarme llevar, me da miedo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que tu amigo allá eyaculado así que no hay probabilidad qdate tranquila, y aun eyaculado, no hubo penetración, así que no tienes nada de riesgo. Al introducir el dedo y te duele es porque tus músculos están contraídos y eso hac que haya más dolor, si te relajas verás que no te darás ni cuenta cuando te introducen el dedo o te lo introduces tu misma, y si te introduces el dedo tu o tu pareja y a la vez hay estimulación del clítoris créeme que disfrutaras!
Muchas gracias por aclarar mis dudas y sobre todo por la rapidez. .Estaba preocupada ya que en alguna revista había leído que aunque fuese improbable había posibilidades por lo del liquido preseminal al estar en contacto los dos sexos.
Gracias nuevamente. Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas