Embarazo y ulcera de duodeno

Buenas, mi pregunta es la siguiente el día uno de octubre empecé un tratamiento debido a una ulcera que tenia en el duodeno tenia que tomar omeprazol, urbal suspensión y buscapina si tenia dolor el caso es que tome precauciones en mis relaciones sexuales pues aunque nos habíamos decidido a tener ya hijos decidimos esperar hasta dejar de tomar yo la medicación.El día 9 de octubre fui al gine a una revisión y no me vio nada raro, el día 17de octubre me tenia que venir la regla y dos antes el 14 y 15 tuve relaciones pero sin protección el caso es que hoy me hecho la prueba de embarazo y me ha dado positivo y estoy asustada por si los mediamentos han podido dañar al feto, y no se si cuando fui al gine estaba embarazada o no, ¿se ve claro en la eco? ¿Esos medicamentos son muy perjudiciales para el feto?
Garcías de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
No, no son perjudiciales para el feto pero lo mejor es suspender todo, y acudir al medico, si debiera de verse en la eco no se si no salio en el resultado, acude con tu ginecólogo para confirmar el embrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas