¿Posible embarazo? Ayudame de verdad estoy asustada!
Bueno quiero darte las gracias de ante mano espero y me puedas ayudar en tu currículo dice que eres ginecóloga y eso de verdad me inspira mucha confianza!
Lo que pasa es que estuve con mi novio en una especie de faje!.. los dos teníamos toda la ropa puesta! jean y ropa interior (ambos) noc si eyaculo o no.. Pero yo no le vi nada mojado.. Como veras soy muy joven y tengo mucho miedo de que esto pueda ocasionar un embarazo.. He leído comentarios en todo tipo de foros.. Y hay gente que dice que si se puede y otras que no.. ¿la verdad me gustaría que me dijeras que si hay posibilidades o es imposible?
No me penetro.. Soy virgen!... Y ambos teníamos toda la ropa puesta!
ahh y estaba en el día 8 de mi ciclo..
Ayudame por favor estoy muy muy asustada! Soy muy chik!
Lo que pasa es que estuve con mi novio en una especie de faje!.. los dos teníamos toda la ropa puesta! jean y ropa interior (ambos) noc si eyaculo o no.. Pero yo no le vi nada mojado.. Como veras soy muy joven y tengo mucho miedo de que esto pueda ocasionar un embarazo.. He leído comentarios en todo tipo de foros.. Y hay gente que dice que si se puede y otras que no.. ¿la verdad me gustaría que me dijeras que si hay posibilidades o es imposible?
No me penetro.. Soy virgen!... Y ambos teníamos toda la ropa puesta!
ahh y estaba en el día 8 de mi ciclo..
Ayudame por favor estoy muy muy asustada! Soy muy chik!
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1