¿Posible embarazo? Ayudame de verdad estoy asustada!

Bueno quiero darte las gracias de ante mano espero y me puedas ayudar en tu currículo dice que eres ginecóloga y eso de verdad me inspira mucha confianza!
Lo que pasa es que estuve con mi novio en una especie de faje!.. los dos teníamos toda la ropa puesta! jean y ropa interior (ambos) noc si eyaculo o no.. Pero yo no le vi nada mojado.. Como veras soy muy joven y tengo mucho miedo de que esto pueda ocasionar un embarazo.. He leído comentarios en todo tipo de foros.. Y hay gente que dice que si se puede y otras que no.. ¿la verdad me gustaría que me dijeras que si hay posibilidades o es imposible?
No me penetro.. Soy virgen!... Y ambos teníamos toda la ropa puesta!
ahh y estaba en el día 8 de mi ciclo..
Ayudame por favor estoy muy muy asustada! Soy muy chik!

1 Respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila, sin penetración no podes quedar embarazada, ademas estaban con ropa.
Trata de tranquilizarte, si tienes periodos regulares de aproximadamente 28 días, considera tu periodo fértil desde el día 9 al 19 del ciclo contando como día 1 el primer día dee menstruación.
Tené la precaución de que no haya eyaculación en periodo fértil en zona cercana a vulva o vagina para prevenir, es muy raro pero se han descripto algunos casos.
Cuando decidas tener relaciones sexuales, es preferible que primero consultes a un medico para que te aconseje algún método anticonceptivo seguro y adecuado a tu edad, nio podes correr riesgos si sos tan jovencita.
Por el momento despreocupate y nos mantenemos en contacto. Cuidate. Cualquier duda, estoy acá. Buen fin de semana. Un beso
Muchísimas gracias por tu ayuda! Y por lo rapido que me contestaste!
Me has quitado un gran peso de encima.. tomare muy en cuenta tus consejos..
q Dios te lo pague!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas