Hay posibilidad de embarazo

Hola disculpa las molestias pero es que tuve relaciones con mi novio el día 4 d octubre y el termino dentro de mi y tome glaniquen 48 horas después de la relación sexual tome las 2 pastillas al mismo tiempo y me tocaba mi regla el día 6 de octubre y se me retraso 6 días m bAjo hasta el día 12 de octubre normal con un poco de coágulos pero tengo miedo por que a partir de el 21 de octubre m he sentido con dolor de cabeza, un poco de nauseas y mareo pero es que es que el problema es que también hace casi 1 mes tome glaniquen y no se si c deba a eso a que ya he tomado 2 dosis de glanique casi seguidas o si de verdad pueda estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
1
La anticoncepción de emergencia es segura sobre todo si se hace rapido. Ustedes la hicieron correctamente. Si la menstruación llego quedate tranquila, es normal que se atrase. Si se toman muy seguido pueden causar desequilibrios hormonales. Para tu tranquilidad, porque me parece que estas un poco ansiosa, podes hacer un test de embarazo y te quedas tranquila.
Tené presente que el uso de un anticonceptivo regular es más efectivo que la anticoncepción de emergencia.
Quedate tranquila y avisame el resultado o cualquier otra duda. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas