Píldora y diarrea
Hola doctora Fernada muy buenas tardes, como siempre caigo en usted, de verdad me hace sentir segura. Le cuento lo que me paso ahora: el día de ayer tuve relaciones con mi novio e eso de la una de la tarde, lo que paso es que yo me sentía medio rara del estomago, ya que había comido muchas golosinas, a eso de las 8 y media nueve pm me dio un dolor de estomago muy fuerte y sentí que quería ir al baño pero lo deje así, se me calmo, a las nueve y media me tome mi ultima píldora, cabe destacar que llevo cinco meses tomando velara y hasta ahora no me he fallado ninguna. A eso de las 10 y media pm me volvió a dar el retorcigon de estomago, y tuve que ir a baño. Mi pregunta es si mi píldora no se absorvió, o lo que expulse era la comida y golosinas que había comido. No tuve diarrea como tal, fue pastoso lo que hice, solo he ido una vez al baño y fue esa vez, puedo quedar embarazada en mi ultimo día de píldoras, ahora esta es mi semana de descanso, ¿qué debo hacer? ¿Ya no estoy protegida y estoy en riesgo de embarazo? No me fallo ninguna y me la tomo a la hora debida, por favor ayúdeme de verdad no he dormido nada desde ayer. Gracias por su paciencia de verdad.
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1