Pastilla del día siguiente
Hola quisiera ayuda ... Ya tengo algo de 12 días de retrazo quisiera saber si es normal, el mes de septiembre tome unas pastillas llamadas cytotex para ser exactos el 15 de septiembre y el sangrado me duro hasta fines (septiembre) osea tuve 15 días de sangrado aproximadamente. Y este mes de octubre no me viene la menstruación, pero el 19 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección y el 20 ( al siguiente día) me tome la PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE. Pero ahí tuve un problemilla es que creo que no la tome en el orden que están en la tableta, eso tiene que ver o no, ¿con la eficacia de la pastilla?(Pero sí tome la segunda pastilla a las 12 horas de haber tomado la primera). Por favor necesito que me respondan lo más pronto posible . Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1
Hola, sinceramente ando muy nerviosa porque tengo miedo de un posible embarazo... El sábado 25/7/16 a la madrugada tuve relaciones sexuales (4am) y el acabo afuera, el sabdo a la noche tome la pastilla del dia despues. (Durante el año la tome a la pastilla, enero febrero marzo 1por cada mes... abril no tome ninguna y en mayo junio y julio si 1c/mes) y me venía a la semana un sangrado y en el mes de junio mi menstruación fue el 02/06 hasta el 06/06. pero ahora la tome ese sábado a la noche y hoy domingo 03/07/16 no me vino aún pero por momentos tengo leves dolores y nose que pensar, mi próxima menstruación estaba señalada para el 04/07/17 de este mes.Ya no se que esta sucediendo por favor! - Yanina Barrionuevo
Hola, necesito ayuda, el día 22 o 23 deJulio tuve relaciones sinprotección y tomo pastillas anticonceptivas kala pero como esa semana olvide un comprimido por las dudas tomé ls pastilla del día después. El 9 de agosto vino mi periodo y duro 3 o 4 días y me bajó lo normal. No volví a tener relaciones y seguí tomando los anticonceptivos normalmente, nunca los dejé. El día 6 de septiembre supuestamente llegaría mi período y me bajó pero en muy poca cantidad y más marrón los primeros dos días, y luego no me bajó más, solo fueron manchados leves ¿Debería preocuparme por un embarazo o a qué podría deberse este cambio? También tuve abundante flujo blanquecino/amarillento, más del habitual. - Magali Sosa