Vida del esperma

Hola, quisiera saber cuanto tiempo de vida tienen los espermas.
Lo que sucede es que mi novio y yo estuvimos tocándonos, el introducía sus dedos en mi vagina y yo tocaba su pene. El eyaculo fuera de mi, y se lavo las manos varias veces. Después de 10 o 15 min volvió a introducir sus dedos en mi vagina.
Quisiera saber si los espermas mueren al contacto con el agua. Y que probabilidad hay de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi niña espero que se encuentre bien, le cuento que los espermas solo duran dentro de la mujer con esa temperatura solo con esa.
Pero si el esperma hace contacto en el exterior mueren inmediatamente.
Por eso para que allá un embarazo solo tiene que haber penetración por otros medios como los dedos es casi imposible y con mayor razón si eyaculo fuera de usted.
Más encima al hacer contacto con el agua muren inmediatamente no queda ni el más mínimo sobreviviente así que tranquilita mi niña.
Besitos
Gracias por responder =)
El problema es que aun no me llega la menstruación por eso mi duda, pero pues soy muy irregular siempre se me atrasa, así que esperare.
Tiene que estar tranquilita ya que los mismo nervios retrasan su regla los nervios pueden atrasar hasta 17 días la regla así que tranquilita. Mi niña

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas