Ayuda problemas con mi regla
Buenos días, mi consulta es porque estoy teniendo una regla muy irregular. Tengo 26 años, Sobre el 15 de septiembre tomé la píldora postcoital por un problema cuando mantuve relaciones con el condón, mi anterior regla fue el 5 de septiembre. Pero después de haber tomado la píldora, la regla me volvió a venir el 27 de septiembre muy abundante durante 3 días y leve durante 4 días, me duró 7 días. Yo de normal soy muy regular en mis periodos son ciclos de 28 días y me suele durar unos 5 días, pero esta vez ha sido muy anormal. Pero mi sorpresa ha sido que el 19 de octubre me ha vuelto a venir la regla, bueno ahora es un sangrado mucho más débil hay días que el color es más oscuro, y un día el sangrado fue como normalmente, los otros es muy débil, sin dolor ni molestias, pero ya llevo 9 días con estas manchas. Por favor me podéis ayudar, es esto normal. Ahh supongo que será importante indicar que padezco hipotiroidismo aunque ya lo tengo controlado desde hace un año y tomo refuerzo de hierro por tener anemia.
Gracias y un saludo, espero recibir pronto noticias.
Gracias y un saludo, espero recibir pronto noticias.
1 respuesta
Respuesta de di79
1