Duda... ¿Dicen qué con regla puede haber embarazo?

Siempre pensé que al venir la regla una podía asegurar no estar embarazada, ¿leyendo por internet veo que hay personas que aún teniendo la regla han estado embarazadas?
Presento mi caso, yo tuve relaciones el día 4to de mi regla del mes de septiembre el día 29/09 con preservativo pero mi novio no es muy práctico con él ya que su mujer anterior tomaba pastillas, esa regla duró 7 días con abundante sangrado
Todo el mes de octubre, estuve con dolor de mamas, estreñimiento, finalmente cuando llegó la fecha de la regla de octubre tuve el dolor pre menstrual, las diarreas de siempre, empezó el sangrado primero leve de color rosa, y luego a la noche ya rojo y abundante, así todo el 27-28 donde ya eliminé tremendos cóagulos o más bien coajones de sangre roja (como nunca, siempre solo son tripitas de rojo oscuro) ayer 29 tuve sangrado todo el día y por la tarde ya paró, solo gotas, orina casi limpia, hoy sangro rojo de nuevo, ¿pregunto... Por que este cambio en mi regla? Si siempre son abundantes, ¿y liquidas? ¿Me puedo quedar tranquila que no es un embarazo? Tengo dolor en todo el cuerpo, debilidad, estoy tomando hierro porque hace dos meses el hematólogo me dijo que necesitaba complemento, ¿es solo mi anemia? También siento molestias en las mamas, en los costados (nunca tengo) y eructo cualquier cosa que tome o alguna galletita, no tengo apetito, ya saque turno para el gastroenterólogo, ¿mi miedo viene porque mujeres dicen que con regla puede haber embarazo? ¿Puedo quedarme tranquila o estos síntomas me indican lo contrario? Mis reglas me duran siempre seis o siete días, mil gracias, un beso

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi niña esto se puede deber a un desarreglo hormonal.
Lo del embarazado descartelo usted no esta embarazada porque si tuvo relaciones el cuarto día de su regla aunque el halla eyaculado dentro suyo usted aun no genera un nuevo ovulo para que este sea fecundado esto se demora alrededor de 12 a 15 días usted no alcanzo esa fecha así que tranquilita mi niña.
Y sobre los síntomas que siente son netamente de la anemia eso también puede haber influido en su cambio de regla así que debe seguir tomando los complementos y diríjase al gastroenterólogo para que vea si tiene alguna otra complicación lo cual yo creo que es nulo.
AHora cuídese mucho y estese tranquilita eso de las mujeres que están embaradas con regla solo se da cuando presenta más de un ovulo lo cual se en 1 mujer cada 1000000
Así que tranquilita no estuviste en tus días de riesgo .
Besitos y oajal resulte todo bien.
Muchas gracias por tu ayuda, mi duda era por los dolores persistentes en el abdomen y el esteñimiento, leí tantos casos en internet y por lo que me dices tu veo que hay mucha confusión en el tema, estoy de acuerdo contigo
pero pregunte por las dudas, te comento que ya fui al gastroenterologo y vamos a hacer unos estudios porque los síntomas y la anemia puede venir del mal funcionamiento de mi intestino
mil gracias por tu ayuda, en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo, hablo ingles e italiano
adriana desde argentina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas