Duda de amenorrea - embarazo

Hola! Oye pues tengo una gran duda! Tengo un ciclo menstrual de 27 días, el primer día de mi ultima menstruación fue el 1 de oct de 08 y el ultimo día fue 4 de oct de 08 y consulte en una calculadora menstrual y mi próxima menstruación seria el 28 de oct 08, porque mi ciclo es de 27 días, me llego la menstruación el 29 de oct 08 y solo me duro ese día y no continuo mi menstruación.
Mis menstruaciones anteriores son:
09 al 13 de jul
08 al 12 de ago
04 al 08 sep 08
Tuve relaciones con mi novio en los días 9,10,11 12,13 y 14 en las mañanas y en las tardes estaré ambaraza, es un problema hormonal, ¿tendré una infección? Necesito de tu respuesta pronto muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
1
Claro que es embarazo, creo que fue sangrado de implantación quiere decir que el ovulo fecundado ya esta en el útero si tu ovulación ocrre a mitad del ciclo es decir el día 13 y los espermas viven hasta tres días dentro de la vagina entonces desde el día 10,11,12,13,14, calcula las probabilidades... creo que es casi seguro pero no te digo que al 100%
Ah! Muchas gracias ! ¿Cuándo me puedo hacer un examen de sangre? ¿Y cuánto tendría de embarazo?
Gracias por tu colaboración !
Tendrías 3 semanas, ya es tiempo en el momento que gustes hacerlo adelante, ¿de nada aquí estará apra cualquier otra duda ok?
Entonces me voy hacer una prueba de sangre muchas gracias; que pena contigo.. ¿desde qué semana se empiezan a sentir los síntomas? Es que hasta ahora creo que el primer síntoma fue que me comí un dulce de los que me gusta y me dolió el estomago y me dieron ganas de vomitar y mareo, me sentí en realidad mal.. ¿eso es un síntoma verdad? Pero desde eh sentido nada mas; durante el día me dan como nervios, pero no se porque me pongo nerviosa y siento como algo en la garganta durante el día ¿Por qué?
Gracias!
No, en lo personal no lo consideraría como síntoma, si hazte la prueba
Respuesta
1
Si no tuviste precaución al tener relaciones, es muy probable que estés embarazada. Sin embargo, así por los datos no se pude dar una respuesta correcta. Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo, realízate una prueba en suero que es 100% segura y el resultado es fiable, así sales de duda y es la mejor opción. Si te sale negativo, ya consultas con tu medico pues puedes tener un problema hormonal, para que te medique una terapia de reemplazo hormonal que te regule.
¿Ok?... cuidate bastante, que estés bien.
Oye muchas gracias!
¿Más o menos cuando me puedo hacer una prueba de embarazo? ¿Y si es desorden hormonal porque se da?
La prueba de embarazo en suero te la puedes hacer ya... si deseas esperar y hacerte una casera, debes esperar a que tengas un retraso... más o menos a los 30 días pasada la ultima menstruación.
Si tienes un desorden hormonal, esto se puede dar por infinidad de factores, como puede ser estrés, anormalidades en la alimentación, cansancio, problemas con la segregación de hormonas de la tiroides, problemas con las hormonas que controla el sistema nervioso y que son fundamentales para que se de la ovulación y la menstruación... estos problemas se dan porque bien pueden ser heredados o genéticamente tienes predisposición a ser así... o en casos más severos, son manifestaciones de otras enfermedades como una diabetes o hipotiroidismo. También las irregularidades pueden ser por problemas en los ovarios (no funcionan correctamente) o en las paredes que revisten el útero. Ante estas anomalías, para detectarlas, lo mejor es consultar con un médico el cual te mandará los exámenes pertinentes para evaluarte mejor-
Bien, espero haber despejado en algo tus dudas... cuidate...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas