Es algo normal del embarazo o algo anda mal

Hola soy (xxxxxx) y estoy embarazada tenga ya casi 3 meses, la duda que yo tengo es que si es normal que tenga vomito 5 minutos después de cada comida al día y es me esta pasando en este ultimo mes constantemente que apenas como o almuerzo se me viene el vomito y me siento toda sin fuerzas y aveces me preocupa porque siento que traigo el estomago vacío y que no estoy alimentando a mi bebe. Es normal o ando mal en algo de mi embarazo... Por favor aclárenme esta duda por que en verdad estoy preocupada... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mi niña a los tres meses es muy normal en tu caso te llego fuerte pero normal. Esto se da por las nuevas hormonas de la planceta que penetran tu sanfgre y provocan rechazo a la comida, cansancio entre otros.
Para esto mi niña solo le basta adaptarse ya que lo puede presentar durante todo su embarazo. Lo más importante es que debe alimentarse de vitaminas para fortalecerse y sentirse un poco mejor. Y si sigue vomitando todo le recomiendo que visite pronto a su ginecólogo para que el le recete medicamentos especiales para esta situación.
Espero que todo salga bien mi niña y mucha fuerza en todo.
Un besito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas