Relaciones durante la menstruación

Hola.. ¿al igual que muchos mi duda es que posibilidades tengo de estar embarazada?
Bien, mi situación es la siguiente, soy una chica con un periodo regular de 28 días. Mi ultima menstruación llego el 25 de Octubre, el 27 (es decir el 3º día de mi menstruación) tuve relaciones, la regla se me corto un día antes de lo normal, y luego, el que debiera haber sido mi ultimo de día, al presionarme manchaba café y muy poco rojo. Tomo pastillas anticonceptivas (conti marvelon 20) he estado con dolor de ovarios, y me preocupa que al presionarme la parte baja de la panza, siento como una especia de pelota (no se como explicarlo) por favor espero que pueda ayudarme con una respuesta clara y concisa... Saludos...

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno una respuesta clara es que ustd no esta embarzada por ningún motivo ya que del momento que la regla le baja no hay ningún ovulo para que este sea fecundado ya que se desprendió por lo cual usted no esta embarzada. Quiesas solo son superticiones las que tiene de los dolores o pueden ser efectos de las píldoras
Así que tranquilita que esto es muy normal generalente son las píldoras ya que presentan los mismos síntomas a los de un embarazado pero son por los cambios hormonales.
Besitos
Muchas gracias por respondeerme... me preocupa un poco el sentri esa pelota en la parte baja de la panza y con ese burbujeo.. no se a que podrá deberse... Gracias por todo
Muchas gracias por responderme... me preocupa un poco el sentir esa pelotita que mencione en la parte baja de la panza... con ese burbujeo y el pulso tan fuerte (que hasta solo mirando la panza se ve cm se mueve) no se a que podría deberse... gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas