¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postinor?

Tengo 18 años, tuve relaciones el 7 de noviembre sin protección, tome la pastilla única dosis de postinor el mismo día, y mi periodo debería venir el 16 de noviembre, desde el 12 de noviembre me empezó a bajar un flujo como marrón, que es síntoma que ya la menstruación se aproxima.. Y desde ese día solo me ha bajado un poco de sangrado, ¿quisiera saber porque est pasando esto? ¿Si es porque estoy embarazada? ¿O si después dentro de unos días me va a bajar el periodode de una manera normal? Por favor ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese sangrado está provocado por la pastilla de emergencia y la menstruación te tiene que llegar calculando a partir de ese sangrado.
Muchas gracias! ¿Ese sangrado seria un sangrado de implantación o no? ¿Y me debe de venir la menstruación normal en 2 días o tengo que esperar al próximo ciclo para que me pueda venir un sangrado normal?
Ese sangrado es un sangrado por deprivación causado por el desnivel hormonal que se produce tras la toma de la pastilla de emergencia y la menstruación la debes calcular como si ese sangrado ya lo fuese y a partir de él según lo que suelan durar tus ciclos calcula tu siguiente menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas