Tuve relaciones sexuales sin condón y tomé la pastilla post day. Mi sangrado se ha visto alterado.

¿Hola qué tal? Paso a comentar: tuve relaciones el día 3 y no me cuide al día siguiente tome la pastilla del día después. Me vino la regla el día 11. Dos días bien el tercero con un color muy marón. Pensé que se me corto.al otro día empezó un sangrado no es mucho pero es como si no se me cortara más, llevo así 4 días. ¿Es normal? Tengo miedo. ¿Cuánto tiene que durar el sangrado? Así voy a un ginecólogo, por favor necesito que me contesten.
{"Lat":48.9224992637583,"Lng":20.390625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te pasa del flujo de ese color es normal ya que la pastilla es una bomba de hormonas y produce cierto desorden; cuando te venga el próximo sangrado esa va a ser tu nueva regla.
Bueno muchas gracias por tu respuesta. Pero quiero que me digas cuanto tiempo puede durarme el sangrado ya que lo llevo hace 4 días. Después de los tres días supuestamente de menstruación. Día 11-12-sangrado normal 13 sangrado muy marrón. Se me corto. Luego el día 14-15-16-17 tengo un sangrado como si fuera menstruación pero el color es muy rojo como si estuviera lastimada. Quiero saber si es que sigo sangrando hasta cuando tengo que esperar para ir a un ginecólogo. Por favor ayudame. Ah tengo cólicos normales como de una regla. No se si estoy todavía menstruando o si ese sangrado se debe a la pastilla del día después tomada el día 11.
Pienso que tu regla va a ser los días 14, los primeros sangrados leves o de color marrón fueron por efecto de la pastilla; espera unos días más, si sigues sangrando te aconsejo que vayas urgente a un ginecólogo.
Muchas gracias por tu respuesta! Si sigo así voy a un ginecólogo. Voy a comentártelo. Muchas gracias. Tenia muchas dudas. Pero ya me tranquilice. Tengo miedo haber que pasa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas