Relaciones sexuales durante el ciclo menstrual y riesgos de embarazo

Hola ...
¿oie disculpa tengo unas cuantas dudas
primero que nada quisiera saber si yo tuve relaciones con mi novio el día 9 de octubre sin protección y termino dentro de mi y mi regla suponía que debía ser el día 12 cuantas posibilidades de embarazo hay?
¿Otra es si lo hago dentro de mi regla al igual sin protección hay riesgo también o no?
¿Y entonces por ejemplo al terminar mi regla puedo tener relaciones sin protección tipo al día o dos días siguientes y no habrá embarazo o si?
Agradeceré tu respuesta gracias
Ya que la vdd no se que tant es el riesgo...

1 respuesta

Respuesta
Todos los días del ciclo son fértiles, hay una semana ubicada a la mitad del ciclo (contando el primer día de menstruación como inicio del ciclo) y muy en especial en mujeres regulares de 28 días exactamente la ovulación ocurre el día 14 por tanto la semana de mayor riesgo es del día 11 al 18, en las cuales hasta sin eyacular y solo con la penetración puede darse embarazo, a tus preguntas todo depende de lo que tarde tu ciclo, y si tienes relaciones durante tu regla físicamente ntienes un 30% menos placer ademas de que se puede cortar el sangrado o hacerlo más abundante, y si es antes también lo puede adelantar o retrasar, y no no estas en riesgod e embarazo con lo del 9 de oct
En cuanto a los días pues si se que ninguno es seguro
Pero creo que de los que más duda tengo es sobre tener relaciones sin protección al día siguiente de terminado mi periodo
?