¿Pude haber dejado embarazada a mi novia si le introduje el dedo en la vagina y podía tener semen?

Hola hace unos días estuve jugando con mi novia. Yo le metí el dedo en la vagina y no sabia si tenia preseminal. La cosa es que hace 5 días que no le viene y siente un ardor y le pica la vagina. ¿Esta embarazada? Estoy muy desesperado noc que hacer
Gracias
Respuesta
1
Es muy raro el embarazo por contacto manual, a no ser que tuvieras la mano mojada de tu fluido, entre los toqueteos lo poco que se moje suele ser absorbido por la piel o secado en las ropas, los espermatozoides no sobreviven en esas circunstancias, pero si te quedan dudas, puede hacerse un test a los 15 días de los hechos.
Hola hace unos días estuve jugando con mi novia. Yo le metí el dedo en la vagina y no sabia si tenia preseminal. La cosa es que hace 5 días que no le viene y siente un ardor y le pica la vagina. ¿Esta embarazada? Estoy muy desesperado noc que hacer
Gracias
pd me falto decir algo muy importante tien dolor de panza también muy seguido.
MUCHÍSIMAS GRACIAS COMO SIEMPRE MANI... pero a que se debe el retraso y ese dolor en el estomago que siente. Estamos demasiado! preocupoados los 2. Garcías de antemano
Los mismos nervios pueden provocar retrasos y ese dolor que mencionas, de todas formas si continúan debe acudir al médico, pues no tiene por que estar relacionado con lo que pensáis y ser algo que deba ser revisado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas