Pastillas anticonceptivas.. Urgente

Hola... Bueno son 2 preguntas... 1)me voy de viaje por 3 meses y pues en ese tiempo no voy a tener relaciones sexuales... Seria posible o se podrá dejar de tomar las pastillas por este tiempo. Y después volver a tomarlas... No ocurre nada solo descontrol del periodo.?
2)Mi ginecólogo no me contesta... Tengo 4 meses tomando velara y termine la caja pasaron 7 días y me la debí tomar el lunes 24.. Pero no pude comprar la caja porque donde preguntaba no había.:S.. Y luego se me olvido..
¿Si la tomo por decir el 29 o 30 lo único que hace es descontrolar mi periodo no? Pero no pasa más nada. ¿Osea puedo tomarla tranquila sin problema de quedar embarazada?
Espero una respuesta pronto por favor.. Gracias.. Que tengan un buen día

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tranquila no del todo pero si puedes tomar y si como mencionas habrá descontrol del periodo, pero en cuanto al viaje es mejor que lleves el contro y te las tomes los tres meses que se pierda y cuando quieras volver a tomarlas tu periro sera irregular y te coatra más trabajo ademas que tendrás que dejar pasar un mes protegiéndote con condón ademas de las pastillas por prevenir un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas