Información sobre un análisis

Hola, estoy embarazada de unas 21 semanas. El lunes 23-11-2008 fui al guinecologo después de hacerme la 2ª eco. Estoy de 20 semanas y 6 días. En la orina me encontraron un poquito de sangre. No me duele nada ni tengo escozor al orinar. ¿Es esto normal o me tengo que empezar a preocupar e irme de urgencias al hospital? Agradecería a algún experto que me informara un poco más ampliamente sobre mi caso para yo quedarme más tranquila. Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Yo estoy de 28 semanas de embarazo, y aunque no he sangrado nunca, si que se de chicas que les ha pasado.
Dicen que es normal, y bueno, que es por que el cuerpo reacciona como si te tuviera que venir la regla así que tienes algo de perdidas.
Yo de todas maneras iría al hospital, ya que puede ser otra cosa. A mi hace poco se me hincharon los labios vaginales, salieron como dos bolitas, yaunque en un principio pensé que era porque mi cuerpo ya se estaba preparando para el parto, al final me fui al me fui al medico porque no me quedaba tranquila. Resulta que salen también varices hay... no me lo fuera imaginado nunca. El cuerpo cambia muchísimo en la gestación.
Besos y espero haberte ayudado.