Óvulos anticonceptivos

¿Hola te hago otra pregunta quería saber si puedo tener sexo oral cuando estoy usando óvulos anticonceptivos? ¿Puede llegar a hacerle mal a mi novio? ¿Tiene feo sabor o algo?

1 respuesta

Respuesta
Pueden tener un sabor desagradable, pero tu pareja puede usar un trozo de fims de esos de cocina o un condón abierto para evitar ese inconveniente.
Por otra parte, aunque la deglución de pequeñas cantidades de espermicidas no ha demostrado ser peligrosa en los experimentos animales, no se ha comprobado tal cosa en estudios con humanos.