Quiero quedarme embarazada

Hola llevo 2 meses queriendo quedarme embarazada y no me quedo este mes ya lo hice en mis días fértiles y nada. Estoy desesperada me gustaría que me ayudaran como puedo hacer para quedarme embarazada.un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero decirte que no te obsesiones por ello porque al obsesionarte te pones nerviosa aunque no lo notes y los nervios influyen, luego decirte que si ves que te cuesta que tu pareja se este 1 semana sin eyacular ya que mientras más tiempo este sin eyacular (sin pasarse tampoco) más cantidad de espermatozoides tendrá y más efectividad tendrán estos para llegar a la trompa de falopio y de ahí al ovulo, también es importante que no lleve ropa interior ajustada (calzoncillos muy apretados) si ves que aun así no lo has conseguido ves a tu ginecólogo y exponle tu problema el te podrá recetar medicamentos que no tienen nada dañino para el futuro feto y ayuda bastante. Un saludo y gracias espero que mi respuesta sea la que buscas para tu pregunta y que te haya servido de gran ayuda.
No olvides de votar (de esta manera podremos mejorar las respuestas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas