¿Quiero saber si estoy embarazada?

Soy una chica de 26 años hace tres meses deje de planificar y tengo nueve días de retraso en mi periodo me hice un test de embarazo de los que venden en las farmacias el primer día de retraso y me salio negativo después lo repetí el quinto día de retraso y me volvió a salir negativo sera que en realidad no estoy embarazada por favor ayúdenme. Otra cosa mi regla me tocaba que me bajara el 23 de noviembre pero como el 11 de noviembre me estuvo saliendo una sustancia marrón como cuando te va ha venir tu periodo me duro tres días y era un poquito ni gota de sangre y después desapareció sera que debo de tomar eso como mi periodo estoy confundida no se que hacer ayudenmepor cierto mi periodo ha sido un poco irregular y mi ciclo es de 30 días .

1 Respuesta

Respuesta
1
Te hiciste demasiado pronto las pruebas, deberías probar de hacértelas sobre el día 8 o 9, quizá la "sustancia" marrón no era más que flujo vaginal ya que dices no hubo ni gota de sangre. O quizá sufras un retraso por nervios o algún tipo de estrés eso también pasa aveces.
Un saludo espero que mi respuesta te sirva de ayuda, ya me dirás algo. Cualquier otra consulta no dudes en preguntarme
Gracias por su respuesta me ayudo mucho me lo voy a realizar el día 10 espero que salga positivo por que es lo que más añoro.
Que pase un buen día y gracias por tomarse el tiempo de contestarme le contare el resultado. bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas