¿Posible embarazo?

Hola mi duda es sobre un posible embarazo, el día 23 de el del ciclo de mi novia tuve relaciones, se que no hay muchas posibilidades por cuestiones de los días fértiles pero como andaba mi novia estresada por exámenes finales y discusiones de pareja no nos quisimos arriesgar ya que leí eso influye en la ovulación y ademas porque eyacule dentro., así que tomamos la píldora de emergencia el día 25, entonces a ella le bajo el día 29 pero no se si es sangrado normal por su regla o si es consecuencia por la pastilla, ya que en otra ocasión que tomo la pastilla le provoco un sangrado como a los 3-5 días de haberlas tomado y después como 10 días después le vino la regla normal en fin ayer tuvimos relaciones en su menstruación ayer 29 de nov pero mi duda es si habría riesgo de embarazo, se que es muy poco probable por la menstruación ya que se están desechando todo peeeero, tengo miedo que la toma de la pastilla influya en un posible embarazo ya que no se si pueda hacer que ovule o no se :( bueno me despido agradeceré mucho su respuesta gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Deduzco que no usasteis preservativo en ninguna de las relaciones, ni ningún método anticonceptivo.
Si le tocaba bajarle la regla por esas fechas puede ser eso perfectamente. Seguramente la píldora de emergencia le haya ayudado.
Durante la menstruación es menos probable que se quede embarazada pero el riesgo siempre existe puesto que nunca se sabe cuando se puede producir una ovulación; además la píldora de emergencia altera el ciclo así que tenéis que tener aun más cuidado.
Mi recomendación es, por tanto, que uséis siempre preservativo o un método anticonceptivo eficaz; ¿Si necesitas información de estos no dudes en preguntar vale?
¿Gracias si me interesa información sobre la inyección anticonceptiva
me recomendaron meyisina que opinas?
Mi novia tiene 19 años pesa al rededor de 50 kg y mide como 1 metro 58
Respuesta
1
Siempre existe un riesgo de embarazo aunque este aveces sea el mínimo. Por eso es importante usar siempre precaución si ya le ha bajado la sangre de la pastilla no te preocupes que no esta embarazada. Pero como me dices ya es la segunda vez que toma esta pastilla de emergencia y te informare de que no es bueno hacer de ellas un uso frecuente ya que causan trastornos en la menstruación que aunque no es algo "malo" tampoco es algo bueno y no es recomendable abusar de ellas, si sois una pareja estable y no queréis hacer uso del preservativo ahí otros métodos como la pastilla del día después o el aro vaginal entre otros.
Gracias por preguntar y siento tardar en contestar un saludo y espero que mi respuesta te sirva de ayuda
Un saludo y cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas