¿A qué se deben mis síntomas de dolor en los pechos, en las articulaciones, en el ovario derecho?

A ver desde hace como 7 meses he tenido muchos cambios en mi cuerpo, dolor en los pechos, en las articulaciones, en el ovario derecho, flujo marrón cuando debería estar ovulando, adelantamiento de la regla, deformaciones en las uñas, y por último la regla me tenía que venir el viernes pasado y nada, ya me he hecho dos test de embarazo y me dan negativo. Sobre lo del pecho me hicieron una eco mamaria y decían que no veían nada... Yo creo que debe ser algo hormonal... No se que opina.
                           Gracias de antemano, Mib.

1 respuesta

Respuesta
1
Si yo también pienso que son desorden hormonales pero de todas maneras me queda la duda ya que también poddria ser que hay presencia de quistes en los ovarios por todos los síntomas que me indica
le recomiendo que visite a un ginecólogo para que le haga un chequeo medico y le cuenta sus síntomas.
Ojala me haga caso y valla lo antes posible
y todo resulte bien besitos
Gracias... he tardado en volver a entrar en todo experto por eso no sabía sí habían contestado a mi pregunta, todavía no he ido al ginecólogo, pero mi médico de cabecera me mando hacer unos análisis cuyos resultados abren más dudas tengo el folato, la proteína C reactiva, Ac. antiestreptolisina O y la inmunoglobulina IgE altas, el médico me ha mandado a un reumatólogo... ¿a ver que pasa?. Nuevamente gracias, y si quiere añadir alguna nueva información sobre los análisis sería interesante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas