Retraso en la regla

Hola buenas noches.
Escribo porque necesito un consejo.
t explico, mi ultima regla la tuve el día 22 de octubre, y el ultimo día de esa regla mantuve relaciones sexuales de riesgo con mi n ovio. No soy muy regular en mis periodos pero nunca me retraso tanto. Hace unos días me hice un test de embarazo y me dio negativo, pero sigue sin venirme la regla.
¿Qué puedo hacer? Ya he hablado con mi ginecóloga pero no puede verme porque esta de vacaciones, me ha recomendado que espere unos diez días y me repita el test.
En caso de estar embarazada, ¿qué soluciones tengo?
¿Hay algún modo de provocarme la regla? ¿O de aborto sin intervención?
Por favor, espero tu respuesta. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el test te lo hiciste teniendo ya el retraso es probable que sea fiable, aun así, viendo que tu ginecóloga no esta haz lo que ella te dice por si fuera un falso negativo. Si volviera a dar negativo tendrás que acudir donde ella para que te trate; a veces con los desarreglos hay que provocar que la regla baje siempre que no estés embarazada claro.
Si estas embarazada y no quieres tenerlo, que es lo que se intuye, puedes abortar. En españa como ya sabes hay tres supuestos por lo que es legal abortar; violación, anomalías en el feto o peligro físico o psicológico para la madre. Siendo clara, la mayoría de las mujeres se acogen a este tercer supuesto (el de daño psicológico) pero eso ya tendrías que hablarlo con la ginecóloga.
Cuando el embarazo es de pocas semanas se puede realizar mediante una pastilla que te daría la ginecóloga que te provocaría un sangrado; en algunas ocasiones eso no es suficiente y es necesario hacer un legrado que es una técnica rápida y que generalmente no requiere ingreso.
Espero haberte sido de ayuda; si necesitas que te aclare algo no dudes en volver a preguntar.
Mil gracias por la aclaración.
Estoy algo más tranquila
Aunque se me olvido mencionar que desde e retraso, la penetración es muy doorosa. No se si tendrá algo que ver, o si eso es consecuencia de algo.
De todas formas solo me queda esperar.
Muchísimas gracias.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas