Una pequeña duda..

Hola! Yo tomo Velara desde hace 1 año y este mes pasado tome todos mis comprimidos excepto el ultimo porque lo olvide... Es decir tome solo 20 pastillas.
Me vino el sangrado normal e hice mi pausa de 7 días pero no conté el día que se me olvido la ultima pastilla es decir la pausa fue de 8 días... Ademas el primer día de la toma no encontré donde comprar la pastilla y me la tome al día siguiente en la mañana .. No habían pasado 24 horas.. Me tome la del día anterior y en la noche me tome la regular a la hora normal que yo la tomo..
¿Esta bien como lo hice? ¿Existe algún riesgo de embarazo por haber hecho una pausa tan grande?

1 Respuesta

Respuesta
1
No existe riesgo de embarazo por haber hecho una pausa grande sino porhaberte olvidado 2 pastillas. Sobre todo por haberte olvidado la primera del siguiente ciclo. No conozco esa pastilla y con una semana seguida tomándola después del olvido deberías estar cubierta pero para estar segura de no tener ningún problema deberías esperar el mes entero (los 21 días) y usar preservativo mientras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas