¿Estoy embarazada?

Hola! Muy buenas tardes, quería hacerles la siguiente consulta: yo estaba tomando pastillas anticonceptivas "Kala"(por 28 comprimidos), pero al engordarme demasiado mi ginecóloga me las cambio por "Yasminelle"(por 21 comprimidos), ¿habrá probabilidades de que este embarazada debido al cambio? Desde ya les agradecería su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Pues realmente es el mismo perro con distinto collar, la composición es la misma, solo cambia el laboratorio.
Por lo del cambio, es lo mismo, pues como digo es la misma pastilla, y si las otras te causaban aumento de peso, éstas también lo harán.