Dudas sobre el uso del condón

Hola:
Acá van mis dudas, mi regla fue el 13 de noviembre y el 22 de ese mes tuve relaciones sexuales, usamos condón pero hubo una penetración al comienzo del acto sexual en que todavía no se lo ponía, después de 7 días sentí dolor de estomago y vomite algo amarillo, como de secreciones biliares (aunque la noche anterior tome tal vez demasiado alcohol y esa pudo ser una de las causas del malestar estomacal), el día 7 de este mes, es decir hoy, tuve nuevamente relaciones y use nuevamente condón, pero últimamente me he sentido un poco mareada, pero no se si trata de el sistema nervioso que me juega malas pasadas por pensar tanto en el mundo de las posibilidades o se trata de un embarazo..
Por favor ayudame hay sobre mi demasiada presión y tal vez por eso no puedo estar totalmente tranquila con el tema a pesar de que trate de actuar responsablemente...
¿Otra pregunta puede tener que ver este vómito amarillo con un posible embarazo? ¿Y después de cuanto tiempo puedo hacerme un test de embarazo para estar segura de los resultados?
Espero una respuesta, me seras de mucha ayuda... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hago de tu conocimiento que el vomito y mareo se presenta hasta después de los tres meses de embarazo y no en todas als mujeres por tanto antes de que aparezcan ya se nota la panza y obviamente tres meses sin reglar, así que no tienes porque preocuparte y si es una prueba de sangre no importa cuando te la realices
¿Enserio? Yo creí que eso de los vómitos y mauseas se presentaban hasta los 3 meses de embarazo y después de ese tiempo comenzaban a pasar.. pero bueno tu eres el experto así es que demasiadas gracias por tu respuesta... necesito de cosas que me hagan ver que no puedo estar embarazada...
Si tienes duda hasta la prueba de sangre pero no es necesario en serio no tienes porque preocuparte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas