Dudas acerca de correcto uso del condón

Hola:
Acá van mis dudas, mi regla fue el 13 de noviembre y el 22 de ese mes tuve relaciones sexuales, usamos condón pero hubo una penetración al comienzo del acto sexual en que todavía no se lo ponía, después de 7 días sentí dolor de estomago y vomite algo amarillo, como de secreciones biliares (aunque la noche anterior tome tal vez demasiado alcohol y esa pudo ser una de las causas del malestar estomacal), el día 7 de este mes, es decir hoy, tuve nuevamente relaciones y use nuevamente condón, pero últimamente me he sentido un poco mareada, pero no se si trata de el sistema nervioso que me juega malas pasadas por pensar tanto en el mundo de las posibilidades o se trata de un embarazo..
Por favor ayudame hay sobre mi demasiada presión y tal vez por eso no puedo estar totalmente tranquila con el tema a pesar de que trate de actuar responsablemente...
¿Otra pregunta puede tener que ver este vómito amarillo con un posible embarazo? ¿Y después de cuanto tiempo puedo hacerme un test de embarazo para estar segura de los resultados?
Espero una respuesta, me seras de mucha ayuda... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Buenos los vómitos claramente son netamente de el alcohol ya que esto no tiene que ver nada con un embarazo, así que debes estar tranquila.
Más encima tuviste relaciones en tus días infértiles así que debes estar tranquilia ya que aun no tenias ningún ovulo formado para que sea fecundado según las fechas que me dices así que tranquilita.
Todo eso de los mareos y esas cosas raras son de los puro nervios así que relajate que embarazada no estas
confía en mi
Muchas gracias por tu respuesta, y realmente necesitaba de la ayuda de alguien que entienda en el tema, que en casos como estos una se pasa miles de películas a causA de los nervios...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas