Sigo con el sangrado

Hola! Mani anteriormente te había comentado sobre este sangrado lo que pasa es que no se quita, no es un sangrado abundante pero esta ahí esta en ocasiones solo se me marca in poco en el protector diario y en ocasiones me lo tengo que cambiar hasta 2 veces al día y es bastante molesto ya que lo tengo desde en sab 22nov08, este jueves 4 de dic ya no me bajo nada por lo tanto, pensé que ya se me había quitado lo que sucede es que ayer domingo tuve relaciones con mi novio ya que no tenia nada de nada (me refiero al sangrado); y después de que terminamos me sentía demasiado húmeda por lo que pensé que el había terminado en mi cuando me limpio tengo la sorpresa de que era sangre creo y espero que el no se haya dado cuenta ya que yo fui muy disimulada pero si me sentí muy incomoda. Yo estoy planificando con la inyección de los 3 meses, no se que le esta pasando a mi cuerpo, necesito saber, que puedo hacer y a que se debe, por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Es frecuente tener sangrados intermenstruales los 3 primeros meses de uso, esos sangrados pueden ser de forma intermitente o todo el ciclo, siempre en poca cantidad, pero entiendo que te resulten molestos, ten paciencia, y si ves que en los 3 meses primeros no se corrigen, consulta con tu ginecólogo la posibilidad de un cambio de método.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas