¿Hay riesgo de embarazo si mi novio me masturba con los dedos manchados de líquido preseminal?

Una prgeutna más... Si digamos yo masturbo a mi novio y sale el liquido y el solo lo coge para acomodárselo... Y después me masturba e introduce sus dedos en mi vagina... ¿hay riesgo de embarazo?
Respuesta
1
Bueno debes saber que un espermatozoide dentro de la vagina puede durar hasta 5 días, éstos requieren condiciones adecuadas para alcanzar el ovulo sin embargo las mismas contracciones vaginales y uterinas pueden favorecer su ascenso, yo te aconsejaría que antes de que el te introduzca sus dedos si tiene rastros de semen mejor se limpie o lave las manos para hacerlo así descartamos el riesgo aunque este sea mínimo de que pueda con las manos transportar espermatozoides al interior de tu vagina; porque es mejor prevenir que lamentar
Si tienes alguna otra inquietud no dudes en preguntar, si la respuesta es satisfactoria no olvides finalizar la pregunta.
¿Debo tomamre una postday?
Solo si estas dentro de las primeras 72 horas posteriores a ese acto sexual de alto riesgo, de lo contrario no tendrá muy poca o ninguna efectividad y tendrías que esperar hasta la fecha probable de tu menstruación normal para saber si existe o no un retraso, si quieres salir de dudas espera más o menos 10 días después del acto sexual de riesgo y te practicas un test de embarazo casero (muestra de orina), si lo haces antes de este tiempo puede darte falsos negativos, la prueba de embarazo más confiable es la de laboratorio (muestra de sangre), pero a esta se le da un plazo de más de dos semanas de retraso en mujeres con ciclos menstruales regulares y hasta un mes en las mujeres con ciclos menstruales irregulares.
Si tienes más preguntas no dudes en consultar y si la respuesta es satisfactoria no olvides finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas