¿Hay riesgos de embarazo por medio de la masturbación entre un chico y una chica?

Una prgeutna más... Si digamos yo masturbo a mi novio y sale el liquido y el solo coge su miembro para acomodárselo... Y después me masturba e introduce sus dedos en mi vagina... ¿hay riesgo de embarazo? El 28 llego mi regla... Y duro 8 días qes lo normal
Respuesta
1
No te preocupes no existen posibilidades, el espermatozide no puede vivir fuera del ambiente adecuado, además por lo que mencionas no hubo eyaculación, y pues si existía una remota posibilidad habiéndola, sin haberla es mucho menor. Un embarazo se da cuando se deposita el semen en la vagina, sin ningún mecanismo de protección, (anticonceptivo), los casos en que el semen cae en vulva y producen un embarazo son mínimos y en realidad yo no los conozco más que en la literatura. Y si ya te llego el período, descarta al 100% la posibilidad de un embarazo y no te preocupes más.
Lo que si quiero recordarte es el uso del preservativo en TODAS tus relaciones sexuales, y este debe ser usado desde el inicio de la relación. Antes del contacto genital. Esto te evitara muchos problemas en el futuro.
Saludos y si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.
mucha sgarcais... ¿no mira duro del 28 al 6 y esto sucedió el 8... ese todavía no era mi día fértil no cierto? ¿Cuándo lo es...?
A ver si tus ciclos son de 28 días, si te encontrabas ya en días fértiles. Veamos, suponiendo que eres regular en ciclos de 28 días:
La ovulación ocurre a la mitad del ciclo es decir aproximadamente el día 14 DEL CICLO, como no somos máquinas y existen un sin número de factores relacionados con la ovulación se dan 5 días antes de esta fecha y 5 días después es decir que de los días 9 al 19 DEL CICLO son días de riesgo.
P/e. Tu presentaste tu período el día 28 osea, este es el primer día del ciclo, esto sucedió el día 8 por lo que estabas en tu día 11 DEL CICLO día de riesgo. En este ejemplo los días de riesgo van del día 7 al día 17 del mes que son los días 9 al 19 del ciclo.
En tu caso NO existe riesgo de embarazo no por fechas, sino porque no hubo penetración, ni eyaculación cerca de la vulva. Así que no te preocupes.
Espero haber sido de ayuda y si no te quedo claro lo de los días fértiles avisame y te explico de otra forma ¿va?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas