DUDA de manchado

Hola, mira te digo, tengo un año y medio tomando Novial como anticonceptivo, soy muy puntual en mis tomas, siempre a la misma hora y sin olvidos, ahora estoy a la mitad del blister de las pastillas, y por primera vez me pasa algo, resulta que al ir al baño y hacer pipí al limpiarme en el papel había algo de manchadito cafesoso, nada alarmante solo era un poco y no me chorreaba solo fue al limpiarme y en el día me ha pasado como 3 veces, se que estoy ovulando porque tengo el moco y tengo picor en los ovarios, pero eso del manchado nunca había pasado, también tengo una ligera molestia en el vientre como cuando me va a venir la menstruación, y algo de inflamación(poca), he leído de eso y en algunos casos dicen que dentro de la toma de anticonceptivos puede ser normal algún manchadito como la menstruación, pero bueno tu eres la experta. También te aclaro que en mis relaciones sexuales a partir de la ultima menstruación ha habido penetración pero nunca ha terminado dentro de mi, siempre fuera (solo porque a veces le gusta terminar en otros lados, ¿no por miedo porque se que estoy protegido si?), el caso es que esto es la primera vez que me pasa, te digo no es nada alarmante el manchadito pero quiero saber si puede ser normal por la toma del anticonceptivo y que estoy en ovulación.
Espero tu respuesta rápida y de antemano te agradezco.
Respuesta
Bueno me disculpara la aclaración pero ientras se toman anticonceptivos hormonales no se ovula, ¿así es por qi se ovulara donde esta la protección? Y no es normal lo que comentas amiga probablemente las hormonas ya no le hacen bien a tu cuerpo o es tiempo de descansar uno o dos meses