Mentruacion/ embarazo

Tuve relaciones con mi novio al ultimo día de mentrucion. ¿Pero tengo una duda estando en menstruación puedo quedar embarazada?. Estoy asustada por que el preservativo se rompió aunque no eyaculo dentro de mi.
Respuesta
1
No tienes de que preocuparte por que la ovulación se da por lo regular en el día 14 de los 28 días que son el ciclo normal en una mujer y tu estabas en día 14 por que aun seguías con tu mestracion tu cuerpo (cerebro) trabaja en eliminar esops desechos a través de la sangre por lo tanto no puede haber ovulación mientras reglas... ¿ok? Ademas la presencia de sangre evita el transporte de los espermas hacia el útero... ¿por ultimo la otra ventaja tuya es que no eyaculo en tu vagina por lo tanto no hay espermas por fecundar al ovulo ok? No te preocupes si quieres puedes realizarte una prueba de embarazo paraq que t salgas de dudas después de dos semanas de haber tenido relaciones..
Espero que t haya ayudeado mi respuesta y la puedas evaluar y si necesitas otra cosa puedes contar conmigo! Adiós cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas