¿Efectos del levonorgestrel en el periodo?
Que tal espero que me puedan ayudar tuve relaciones con mi novia el cuarto día después de iniciado su periodo utilizando el coito interrumpido los siguientes dos días también, los siguientes tres días también tuve relaciones con ella pero con protección (condón) el séptimo día tuvimos relaciones pero el condón se quedo adentro, nunca en ninguna de las veces termine adentro. Por seguridad tomo levonorgestrel de 0.75 (pastilla del día siguiente) a las 3 horas después y la siguiente 12 horas más tarde. El problema aquí es que la había tomado 2 meses antes solo por precaución. ¿Días antes de su periodo tuvo un sangrado de dos días y manchado cafesoso otros tres días su periodo debió llegar hace 2 semanas pero hoy se cumplen 14 días de eso y nada podría estar embarazada? Y los efectos de la pastilla pueden alterarle su ciclo tantos días es la tercera ves que la usamos en un año espero que me orienten muchas gracias!
Más información: ella ah estado muy estresada debido a asuntos laborales no se si sea un buen dato y pues no tiene ningún síntoma de embarazo y estamos hablando de hace más de un mes
Más información: ella ah estado muy estresada debido a asuntos laborales no se si sea un buen dato y pues no tiene ningún síntoma de embarazo y estamos hablando de hace más de un mes
1 Respuesta
Respuesta
1