¿Existe posibilidad de embarazo con sexo con ropa?

Voy a explicar bien la situación a ver si se entiende, hace una semana (en el día 12 de mi ciclo), mi novio y yo tuvimos sexo simulado, yo con hilo y un protector diario para hilo, que era lo que tenia y sobre eso un cachetero de encajes y el un boxer y un mono de tela impermeable, aunque no me penetro, si sentí muy profundo, el eyaculo y traspaso el mono o pantalón que el tenia, aunque cuando lo hizo fue lejos de mi... ¿existe alguna posibilidad de que su fluido haya llegado a mi vagina?... Por favor, necesito saber, estoy muy asustada, tengo tres días de atraso...

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga,
Si bien la probabilidad de que un espermatozoide haya fecundado un óvulo en esas condiciones que nos indicas es realmente pequeña, se han dado casos de embarazos sin penetración por eyaculación cerca de la vagina. La razón no es otra que los fluidos corporales representan un medio capaz de ayudar al espermatozoide a entrar en la vagina y llegar hasta el útero. Insisto que las probabilidades son muy muy pocas, pero puede ocurrir. Piensa que si el semen de tu pareja traspasó el boxer es porque las partículas del semen son más pequeñas que los huecos del tejido a nivel microscópico.
Me voy a morir... era la primera vez que tenia un contacto sexual... espere 21 años para estar con el hombre con quien quisiera pasar el resto de mi vida, pero ahora me arrepiento demasiado... no lo hicimos por completo porque yo aun no estaba tomando pastillas, fui a la doctora al día siguiente me hice un eco y me salio miometrio heterogéneo en el eco, pero iba a empezar las pastillas con esta menstruación... si llego a estar embarazada no podría seguir viviendo, no puedo... estoy demasiado asustada... DEMASIADO... hoy ha sido el peor día de mi vida, yo pensé que no había posibilidad si yo tenia ropa interior puesta y mucho más el... encontré una pequeña mancha en el cachetero por la parte interna y asumí que era de mis fluidos, pero ahora estoy dudando... no se que hacer...
Estimada Amiga
No te asustes demasiado. La probabilidad de la que te hablaba es realmente pequeña. De todas formas, no entiendo exactamente en qué condiciones se produjo la eyaculación de tu pareja... tú tenías la ropa interior puesta y él también, ¿con lo cual la eyaculación se produjo fuera de tu cuerpo?
Si fuera del cuerpo, pero en el momento que el se vino yo me aleja aunque si sentí lo húmedo de su ropa... Esto paso hace dos semanas, no una, me equivoque escribiendo, mis ciclos son de 26 días y nada todavía...
Si la parte de tu cuerpo que entró en contacto con la humedad de tu compañero no era la vagina, no tienes de qué preocuparte.
¿Es posible entonces que tenga ya 4 días de retraso y sea por la misma preocupación?...
Aunque nunca me había atrasado...
Disculpe el error... ¿la pregunta era que si es posible que ya tenga MÁS de 4 días de atraso y sea por la misma preocupación a pesar que nunca había tenido un atraso? Siempre he sido muy regular... 26 a 28 días máximo
Sí, es perfectamente posible que el retraso se deba a tu estado de estrés. Ten en cuenta que son pocos días los que se te ha retrasado la menstruación este mes, a pesar de que seas regular. No deberías alarmarte sólo por eso. En estados de preocupación excesiva, o demasiado trabajo, por ejemplo, puede que tu regla se adelante o se atrase.
Si he respondido a tu pregunta y resuelto tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas