¿Puedo utilizar la píldora del día después como método anticonceptivo si la consumo periódicamente?
Este pasado sábado 20, estaba en mi día 11 del ciclo, tuve relaciones con mi pareja, una vez y todo salio bien con el preservativo, después de una hra volvimos a tener pero fallo el condón, ya al final mi pareja sentía que se venia y se salió para poder eyacular fuera en eso sale y se empieza a venir, pero vemos que el condón se rompió, 5 minutos antes lo habíamos checado yestaba bien, pero total, se vino fuera, aun así tome la píldora glanique, por si las dudas por el preeyaculatorio o por si algo llego a caer o no se por si algo quedo, pero de inmediato fui a orinar y al momento de limpiarme estaba seca, aunque realmente mi pareja dice que se vino todo fuera y la verdad yo vi cuando eso pasaba pero por si las dudas la tome, resulta que es la tercera vez que la tomo, una en marzo otra 7 meses después en septiembre y este sábado a tres mese de la de septiembre, yo se que no se usa como método de anticoncepción, pero no quería lamentar, ahora por favor quiero saber, que probabilidad de embarazo hay con esto, y si cree que la píldora me sirva a 3 meses, o simplemente no tengo que preocuparme, no estoy tan angustiada porque vi que se vino fuera pero no se quizás algo del preeyaculatorio o así, pero pues tome la píldora, tal como es, que me puedes decir..., y ha pasado ahora 4 días y me ha salido una mancha color marrón he tenido sexo protegido con un mejor preservativo que ha servido a la perfección, pero pues he manchado poquito como marrón, eso será mi nueva menstruación,¿? Pero falta mucho para mi menstruación, es el día 6 de enero, me volverá a bajar el 6 de enero, ayuda me siento un poco angustiada con esto ultimo
1 Respuesta
Respuesta de julyta1
1