Ayuda pliiiz

WoOola jeje weno pues ojala y me pueda ayudar mi kaso es este.. Io termine mi periodo si no mas rekuerdo el 2 de diciembre pero el 11 de diciembre me bajo se me adelanto... La fecha korrekta ke me deverii de haber bajado es el 31 de dicimbre.. No m bajo mucho apenas i manchaba era color como marron i rojo obscuro.. Weno pues esto se me kito apenas aier 26 de diciembre.. No se cuando esperar mi siguient periodo si el 31 o kuento los 28 dias apartir del 26... Pero el 20 de diciembre tuve relaciones con mi novio.. El no eyaculo adentro d mi usamos condon.. Al finalizar lo akompañe a rebisarlo lo llno de agua i no se callo nada.. Tambien recuerdo k el se kambio el kondon a la miitad que para no arriesgarnos.. Llenamos los 2 condones de agua i pues no se salia nada ninguno estaba roto.. Pero aun asii estoi preokupada. M puede deciirporque se me adelanto i tardo en quitarse la regla? Cuando espero l siguiente? Puedo estar mbarazada?
Se lo agradezkoo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te cuidaste con condón no hay riesgo ade+ los revisaron!...
Lo más probable es que tengas una ateración hormonal y por eso tu regla esta un poco irregular si sigue así debes ir al Dr para que te la regule.
Supongo que la regá te debe venir al contar 28 días después de 31.
Chao!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas