¿DUDA, embarazo?

Primero le mando un cordial saludo. A lo mejor mi pregunta puede ser algo tonta pero la verdad soy primeriza en esto y estoy muy preocupada y necesito su ayuda le agradeceré mucho que m la pueda resolver, de ante mano mil gracias por su atención.
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección el día 21 de nov.(fue en mis días fértiles y eso m preocupa más), él no eyaculo dentro de mi, posteriormente tome la pastilla de emergencia, mi menstruación m tocaba el día 5 d dic. Y m bajo el 4, m duro lo normal, d 5 a 6 días, ya no tuve relaciones, m toca que m baje el día 1 de enero; a los pocos días d que terminara mi regla sentía un poco más d sueño, un poco d nauseas. Ahora días antes d mi regla m siento un poco fatigada, mis pechos si están inflamados pero no como d costumbre, tengo las molestias por la parte d adentro no por el lado d las axilas como es más común que m den, y mis piernas las siento un poco pesadas. ¿Es posible que pueda star embarazada?, yo pienso que no pero quiero resolver mi duda.
le agradeceria ke m respondiera lo antes posible
mil gracias x su atencion!!!
ke tenga un feliz dia!!!

2 respuestas

Respuesta
1
Y no hay preguntas tontas eh
Bueno, dices que usaste la píldora de emergencia entonces no debes estar preocupada, lógicamente si se usó bien: en menos de 72 horas post coito con el margen de 12 horas entre pastillas si eran 2, si fue así aún en tus días fértiles y haya existido eyaculación interna NO HAY RIESGO DE EMBARAZO.
En cuanto a las molestias que sientes puede ser causa, aunque no lo creas de efectos aún de la píldora, más si no la has usado anteriormente, los efectos pueden presentarse aún hasta 1 ciclo después de tomarla e incluso puedes tener un retraso en tu menstruación.
Como dije, si usaste la píldora de emergencia como es debido, NO HAY RIESGO DE EMBARAZO, más si no fue así o se presentó vómito antes de las 4 horas de haber tomado la pastilla o te retrasaste en la segunda toma (si eran 2) pues puede haber riesgo.
Finalmente si lo usaste bien no hay problema pero si no fue así, puedes hacerte una prueba casera, ya se puede usar pues tendrías 5 semanas y a partir de la 4º ya es fiable.
mil graxias m sirvio d muxo su respuesta.
Y si la pastilla la tome bien una después de terminar la relación y la otra como a las 8 horas.
Descansare un poco, pues así como dice los efectos de la pastilla a lo mejor es por eso por que si la tome bien.
bueno graxias x su atencion.
ke tenga un feliz año y un feliz dia
Cuídese
Hasta pronto
Respuesta
1
El primer sangrado que tuviste descarta el embarazo, pero fue provocado por la pastilla, tu menstruación llegará ahora, puedes hacerte un test, pero de antemano te digo que los ciclos se alteran mucho con la poscoital, por lo que deberás tener paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas