¿Puedo quedarme embarazada si tuve relaciones sexuales y me tomé la píldora anticonceptiva?

Hola mi consulta es la siguiente, lo que pasa es que anteriormente mi menstruación fue el 13 de diciembre y empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero deje de tomarlas el 26 de diciembre del 2008, mi ultima menstruación fue el 31 de diciembre y tuve relaciones sexuales el 3 de enero de este año, en si mi periodo estaba por acabar solo me bajaban residuos pero como eran casi nulos opte por tener relaciones normalmente y hoy, 4 de enero aun me bajaban algunos residuos de menstruación, muy poco pero igual me bajabany el día lunes 5 de enero me bajo una cantidad regular de sangre, pero solo ese día, de ahí ya no me baja nada de sangre, en si la consulta era si había posibilidad de salir embarazada si tuve sexo en unos de los últimos días de mi periodo.
espero pronta su respuesta... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mientras estamos reglando la capa de endometrio se esta de nuestro útero se esta desescamando, por lo que no hay donde se fije el ovulo, por lo que no es posible que haya embarazo.
Mientras regles de manera regular no hay posibilidad de embarazo, aunque no es lo más recomendable tener relaciones durante esos días.
Otra cosa que note es que tu solo tomaste las pastillas por 14 días y las suspendiste y debes tomarlas por 21 días, luego suspenderlas por 7 y volver a comenzar, si lo haces de manera desordenada puedes causarle trastornos a tu organismo, ya que finalmente las pastillas son hormonas sintéticas.
Cuidate y saludos.
Hola, entonces de acuerdo con tu respuesta tengo posibilidades de salir embarazado o no, esa es mi principal duda y no me quedo muy claro, ¿puedo salir embarazada o no?
No hay posibilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas