Postinor 2

Una pregunta es normal que cuando una toma la pastilla de emergencia no sienta nada por que ami y ami novio se nos rompió el condón y tome la pastilla díganme es normal no sentir nada

1 Respuesta

Respuesta
1
Si nena... ya que cada cuerpo es diferente ... hay algunas que sienten todos los síntomas que normalmente ocasionan estas pastillas
alguna pregunta más... estoy disponible
Pero tengo que estar tranquila porque mira mencione que ami novio se le rompió el condón y se bino dentro de mi y la verdad anterior mente tome la pastilla postinor 2 como ase más de 5 meses y la verdad estoy preocupada que puedo hacer,, pero si es efectiva esa pastilla es que estoy muy nerviosa
Si nena... mira es difícil tranquilizarte... yo pase la misma situación hace un mes y a mi se me atraso tres semanas... ¿y soy de esas chicas que me pongo mega nerviosa y aparte me hice examen de sangre etc... yo te recomiendo en tu caso todavía la pastilla sigue siendo efectividad pero ya no te la tomes dentro de un buen rato ok? Si estas muy nerviosa te recomiendo que te hagas un examen de sangre son 100% seguras desde la segunda semana de la relación sexual... a ese tiempo ya se detecta la gonadotropina que es la única que aparece SOLO cuando hay embarazo y en altos niveles desde las 2 semana háztela para que estés tranquila...
Pero por mis 3 experiencias no estas embarazada es un retraso normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas