¿Puedo estar embarazada?

Hola Nani mi pregunta es la siguiente. Mi pareja y yo estamos buscando bebé y lo hemos hecho un par de días de mis días fértiles, no sé si puedo estar embarazada porque hasta el día 20/1 no me tiene que venir mi periodo, pero si es verdad que en mi cuerpo siento los siguientes síntomas: de vez en cuando me dan mareillos, algunas veces me dan asco ciertas cosas, tengo los pechos hinchados y mis pezones creo que se me van a salir de mi sitio de lo que me duelen, estoy más sensible y sentimental de lo normal, ahora me da hambre a muchas horas del día, mi flujo es intenso, espeso y blanco, y de vez en cuando me dan dolores en mis ovarios como cuando te va a bajar la regla, son dolores agudos y la barriga me está ronroneando a todas horas, pero es que hasta el 20/1 como he dicho antes no me tiene que venir mi menstruación, ¿quisiera saber cuando me puedo hacer la prueba de embarazo y si estos síntomas pueden ser de un posible embarazo?.
Gracias por tu atención y por tu tiempo dedicado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los síntomas de embarazo pueden variar mucho de una mujer a otra, aunque haya síntomas que se repitan con frecuencia en las comparaciones, la prueba puedes realizarla a los 15 días de haber tenido relaciones de riesgo, y se debe repetir a la semana para confirmar el resultado, pero mejor si esperas a ver si llega tu menstruación en esa fecha puedes realizarte el tes con más seguridad, si no te llega.
Muchas gracias me ha sido de gran ayuda, haré lo que me dices esperaré a ver que tal. Gracias por tener esta página donde resolver nuestras dudas y por contestar tan rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas