¿Es posible tener el periodo menstrual y estar embarazada?

¿Quisiera saber si te puede bajar y estar embarazada yo tenia la duda pero nunca tuve penetración ni eyaculación cerca nada solo fue un rocee y estaba nerviosa por lo del liquido preseminal pero se supone que tenia que bajarme el 8 de enero y me bajo el 7 todo normal los primeros dos días me bajo mucho totalmente rojo casi siempre me dura 5 o 6 solo que hoy 9 de enero en la tarde ya me empezó a bajar más poco esto casi siempre me pasa del 4 día en adelante y el 5 menos y ya el 6 es casi nada pero hoy empezó antes sera normal o hay probabilidad de estar embarazada? Estoy preocupada por que he leído que te puede bajar estando embarazada y también he leído otros comentarios de que no te baja normal y que es de color marrón y ya no se ni que por favor explicame

1 Respuesta

Respuesta
1
Si sangras no hay embarazo, si no hay penetración tampoco, aparte el si el liquido preseminal no ha estado en contacto dentro de tu vagina puedes estar tranquila que no hay embarazo. No te pongas nerviosa y te aconsejaría que si quieres tener relaciones sin riesgo de embarazo acudas a tu ginecólogo y que te recete anticonceptivas que te evitaran sustos de estos y te regulará la regla. Besos y tranquila!
¿Hola perdón por no finalizar rapido pero no me había conectado y ahora tengo una grandísima duda ayudame por favor ayer mi novio y yo estuvimos besándonos y eso el lo tenia erecto y nos dejamos de besar fue al baño pero no se lavo las manos y supongo que tenia liquido preseminal en su pene después de que fue al baño pasaron unos 5 min y me hizo sexo oral pero algunas veces toco con sus manos mi vulva y todo por ahí pudiera existir riesgo de embarazo? ¿Pudiera ser que cuando fue al baño tocara el liquido y luego cuando me toco se pasara? Ay algún riesgo ayudame no se si deba tomar la pastilla pero me da miedo por que dicen que causa reacciones secundarias y quisiera estar segura de que la necesito por favor explicame y ayudame
Tranquila, los espermatozoides duran unos segundos fuera. Imposible embarazo si no hay penetración. Besitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas