Hola mi novia tiene 20 días de retrazo

Hola mi novia tiene 20 días de retrazo y la prueba casera salio positiva la verdad no podemos tenerlo y me dirigí aun medico y me dijo que para estar bien seguro tenemos que esperar 4 semanas de retrazo para confirmar el embarazo. El punto es que no quiero dejar pasar más tiempo porque no quiero exponer a mi novia pensé en la pastilla que se supone que es para eso pero quiero más información para no hacer nada que no sea seguro. ¿Ayuda por favor que puedo hacer?
Respuesta
1
La prueba de orina es cuantitativa mide la hormona producida en embarazo y ya marca positivo o no por eso es que no es confiable, para darle confianza a la prueba casera si es necesarios esperar esas 4 semanas pero en la prueba del laboratorio no es necesario, no entiendo de que pastilla hablas
Las pastillas para que no lo tuviera pero eso ya no me interesa lo pensamos muy bien y si lo vamos a tener ya le hicieron las de laboratorio y si esta embarazada es que estábamos algo espantados por no tener información pero creo que un hijo es muy hermoso no tiene ni un mes y mi vida y la de ella ya cambio.
Gracias por responder :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas