Ayudame por favor

Hola oye el pasado 4 de enero tuve relaciones con mi novia tuve un intento de eyacular pero no lo hic me salí a tiempo después de un rato continuamos con el acto ella estaba en su 3 ra cmana previa a la regla la pregunta es puede quedar embarazada de ahí el 5 tomo glanique y según esto la pastilla causa efecto de 7 a 15 días es así o me equivoco bueno pero resulta que ella con esta pastilla ha tomado 3 nada más que con un lapso de la penúltima a esta como de 4 meses hya posibilidad que no cause efecto esta y en el tiempo que le va a hacer efecto la pastilla se cruza con el de su regla que va o puede pazar en este caso espero que me puedas ayudar por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
La pastilla de emergencia solo cubre la relación de riesgo para la que se toma, si vuelve a tener relaciones vuelve a haber riesgo de embarazo.
Si utilizáis la marcha atrás, o coito interrumpido, no estáis usando ningún método anticonceptivo, ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides y el embarazo se puede sar aunque no haya eyaculación.
Ok pero en vase a lo que le conté la pastilla nos cubre esta relación osea puede estar embarazada según lo que le conté
La pastilla es eficaz en un 85% por lo que queda un margen bastante amplio de riesgo, espero que no salga embarazada, pero no lo puedo asegurar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas