Dudas sobre sexo

¿Hola qué tal espero que bien tengo una duda y espero puedas ayudarme t cuento hace muy pocos meses perdí mi virginidad con mi novio actual el tema es que vivimos en ciudades distintas y cada vez que nos vemos tenemos mucho sexo pero ocurre algo que m parece raro y a el le asusta un poco porque no quiere lastimarme el problema es que en varias relaciones he vuelto a sangrar y quiero saber si es normal y que puede llegar a deberse y como podría solucionarlo? Espero tu respuesta saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Es normal ya que tu vagina esta en el proceso de adaptación, tu himen se sigue rompiendo y es común ya que tienes un himen resistente. Puede durar en los primeros 20 a 30 encuentros, relájate y disfruta