Dudas sobre sexo

¿Hola soy yo otra vez tengo una nueva duda t hago una pequeña reseña así entiendes mejor hace poco perdí mi virginidad con mi novio actual el tema es que vivimos en distintas ciudades y cada vez que nos vemos tenemos mucho sexo y hemos notado ambos que aun sigo sangrando no siempre y en menor cantidad que en mi primera vez y la verdad el esta asustado porque no quiere hacerme daño por eso quiero saber si esto es normal a que puede llegar a deberse y si hay alguna manera de solucionar esto? Espero que puedas ayudarme sañudos!

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que te queden restos de himen que aún sangre en las relaciones, yo no le daría mayor importancia, sobretodo si tu no sientes dolor.
Aaaa ok yo pense algo asi tambien duele solo al principio despues ya no puede ser x falta d lubricacion?
Si, la lubricación es fundamental, y que estés lo suficientemente excitada y con los músculos vaginales relajados.
Cuando duele es por que la musculatura vaginal está tensa.