Experto (a) contéstenme porfii
Estoy un poco preocupada resulta que mi ultimo periodo fue el 2 de diciembre, deje los anticonceptivos hace 2 meses osea a comienzos de nov, resulta que mantuve relaciones con mi pareja el día 13 y el 15 de diciembre sin ningún tipo de protección, el periodo debía haberme llegado el 30 d diciembre y no me bajo. Hoy estamos a 12 y tengo 14 días de retraso.. Me hice 2 test de embarazo en orina uno a los 2 días de retraso y uno a los 6 días, ambos me dieron negativo... Me han recomendado hacerme un examen de sangre... El cual no me lo e hecho por que pienso ir al ginecólogo, pero necesito una opinión..
Mi pregunta es: ¿Estaré embarazada? Tampoco cuento con algún síntoma como nauseas o mareos o asco.. Nada... Solo dolor de cabeza y un revoltijo en el estomago, me suena mucho. Si en verdad estuviera embarazada estaría como de 5 o 6 semanas.. ¿debería presentar algún síntoma?
Mi pregunta es: ¿Estaré embarazada? Tampoco cuento con algún síntoma como nauseas o mareos o asco.. Nada... Solo dolor de cabeza y un revoltijo en el estomago, me suena mucho. Si en verdad estuviera embarazada estaría como de 5 o 6 semanas.. ¿debería presentar algún síntoma?
1 Respuesta
Respuesta de caamii
1