Experto (a) contéstenme porfii

Estoy un poco preocupada resulta que mi ultimo periodo fue el 2 de diciembre, deje los anticonceptivos hace 2 meses osea a comienzos de nov, resulta que mantuve relaciones con mi pareja el día 13 y el 15 de diciembre sin ningún tipo de protección, el periodo debía haberme llegado el 30 d diciembre y no me bajo. Hoy estamos a 12 y tengo 14 días de retraso.. Me hice 2 test de embarazo en orina uno a los 2 días de retraso y uno a los 6 días, ambos me dieron negativo... Me han recomendado hacerme un examen de sangre... El cual no me lo e hecho por que pienso ir al ginecólogo, pero necesito una opinión..
Mi pregunta es: ¿Estaré embarazada? Tampoco cuento con algún síntoma como nauseas o mareos o asco.. Nada... Solo dolor de cabeza y un revoltijo en el estomago, me suena mucho. Si en verdad estuviera embarazada estaría como de 5 o 6 semanas.. ¿debería presentar algún síntoma?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si.. tendrias qe tener algun sintoma ya qe tendrias más de un mes de embarazo, pero todavia es muy pronto xra estar seguros..
Entonces,, antes de ir al ginecólogo, hacete otro test de embarazo,, mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas